viernes, 30 de abril de 2010

De buenos amigos, de gente loca, locos bien.

De no saber que nos depara el futuro pero si saber que al lado de ciertas personas es mas divertido sea lo que sea que nos pongan delante.

De saber que cuentas con un hombro para recostarte, una mano para levantarte, una palabra de aliento o un reclamo por tonto, no falta.

De creer que asi estamos bien y confiar ciegamente en las personas, por mi parte, con recelo, ese miedo de siempre dar todo, no por no recibir nada, sino por miedo que se burlen.

De saber que por muy buenas que parezcan las personas, todos son humanos, todos son iguales.


Hoy estoy contento de saber que existe gente que puedo valorar, respetar, querer, admirar.. estoy seguro de no saber mañana que pensare, que sentiré, pero me basta por hoy.

En lo que llevo de vida he conocido toda clase de personas, esas que lamentablemente son un desperdicio de oxigeno, esas que uno solo puede admirar de lejos, personas que les he hecho mal, personas que me han hecho mal, toda una mezcla de sentimientos y reacciones con cada individuo.
Pero existe un grupo, un poco mas selecto, unos pocos individuos que se pueden llamar amigos, un poco mas que conocidos, donde la confianza se puede oler a la distancia, donde una mirada te dice mucho, donde puedes encontrar paz, alegría y concejos.
Admito que no me gusta la idea de no tener seguridad en nada, pero no se puede hacer mucho… pensar casi siempre resulta negativo en estos casos, hare caso omiso a lo que sus actitudes me demuestran, estaré feliz asi viva engañado porque se que ustedes estarán ahí en las buenas y en las malas, mas feliz aun porque se que lo bueno volverá y lo malo se pagara, gracias a los que hoy son parte de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario