domingo, 11 de abril de 2010

Crack

Me vuelvo a encontrar en el dilema de siempre....¿Derecha o izquierda?, ¿Arriba o abajo?...Sigo esperando y sé que voy a continuar así pero...¿hasta cuando?. Cada día me sigo muriendo y espero que allá arriba sepan lo que hacen, sé también que mientras más sufrimiento hay, más dolor, temor, deseperanza...etc la vida te paga con sonrisa que a cualquier suicida le devuelve las ganas de vivir. Dos días me bastaron para saber que soy un ser humano común, que solo soy un simple mortal y que necesito de tí. Siento que la vida me quiere ahogar, por ahora me tiene contra el piso y no tengo fuerzas para levantarme, y esta vez no tengo vía de escape, no tengo plan b, no sé que carajos voy a hacer.
Lo que me queda es seguir, hasta donde mi espíritu me lo permita, hasta que mi voluntad desfallezca y sienta que ya no tengo nada porque vivir. Espero que arriba sepan lo que hacen.

1 comentario: