jueves, 29 de abril de 2010

no se

no se, eso es bueno, dicen que el que mas ignora mas feliz es.

ignorar no es malo, lo malo es ignorar que uno ignora, lo malo es ser prepotente, terco, engreido e ignorante.

me gusta la palabra no se (de hecho son dos, ya se contar hasta 3, pero ''la palabra'' suena mejor a mi terca manera de escribir), me gusta el poder que tiene, lo que trae consigo, el misterio y la expresion que crea en las caras de las personas, como les revuelve la mente a los debiles y enoja a los que dicen ser fuertes.



por que la connotacion negativa? yo no lo se, no lo entiendo, soy sincero, y esa palabra tambien lo es, tiene mas valor decirla que darselas de gran hablador, es mejor tener que hablar poco y decir mucho, esa palabra me da tiempo de pensar, analizar lo que dije y lo que dire, revolver los pensamientos y sacar lo mejor de ellos.



hablar sobre todo y nada, ya hablare de eso mas adelante, me agrada ese tema, todo y nada, lo bueno y lo malo, el contraste es la esensia. quisiera poder marcar mas ese contraste, aprende a hablar poco y decir mucho, aprender a escribir con cierto estilo y delicadeza, no de esa delicadeza gay de mano quebrada y cuello estirado, no, quisiera ser el personaje de una pelicula, vivir un video-juego pero eso no quiere decir que no puedo hacer de mi vida lo que yo quiero, escribiendo tengo lo que quiero y con mi terquedad, pronto estare donde quiero, no se, es lo que te queria contar

1 comentario:

  1. me gusta mucho...
    demuestra como vivimos en el exterior, mostrandonos como un ego sin tener en cuenta la profundidad de lo que somos... cada dia somos un actor diferente, cada dia tomamos muchos roles dependiendo de donde y con quien estemos...
    las cosas deberian ser transparentes, los sentimientos uno solo y la forma de actuar, siempre la misma...

    ResponderEliminar