miércoles, 21 de abril de 2010

sip, tengo que admitirlo, me siento solo!
muy solo, me hace falta mi mama, mi papa, mis perros, la comida caliente a toda hora, la facilidad y todo a lo que renuncie cuando decidi vivir solo.
fue divertido al principio, facil, pense, pero el tiempo ha pasado y no he logrado solucionar tantos de los problemas que trae vivir solo, aun soy un ninio, en una gran ciudad...


fue facil al principio dar vueltas sin sentido, mantenia la energia y la esperanza, para que negar que es muy bueno estar por ahi sin tener reglas, pero ya me canse, esto agota, no es mi ritmo de vida, quiero llegar a la casa y escuchar los perros ladrar, las novelas de mi mama, mi hermano haciendo ruido con la bateria, que mi papa llegue por la noche cansado.


pense que seria mas facil, que cuando llegara conseguiria una novia y listo, la vida de paseo con ella, pero no, no es asi, ahora me agotan los pensamientos, me cuesta trabaj levantarme de la cama, no tengo ganas de hacer nada, nada me es suficiente, estoy aburrido, estoy solo...


todo me importa poco o nada ahora, la universidad es como un colegio, pero peor...
la misma gente, el mismo sol, el mismo salon, todos los dias y la maldita rutina, 20km de subida, 20km de bajada, el mismo derrumbe, el mismo acelere para llegar a mi destino. quiero cambiar, quiero sentir otra vez... esto no es lo que quiero en este momento...


y tu? no se por que escribo como lo hago, creo siento que te estoy contado una historia, que hablo personalmente contigo... esperame, quien eres tu? con quien hablo? ahi vamos otra vez, estoy solo...


y ella? no ella tiene novio, me dijo que yo la hacia reir :) que yo tambien debia sonreir... hoy no, manana tampoco, no tengo ganas...


quiero que me digas como haces para pasar el tiempo sin sentirlo, quiero que me acompanes a estar un fin de semana q no tiene que acabar, para eso son los amigos no? vamos, lejos de aqui, se que a ti tambien te hace falta, pero no, esta es la realidad y apesta...


me voy a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario