lunes, 5 de abril de 2010

Otra vez al ruedo

He llegado de aguantar sol, calor y una tormenta de pensamientos en vacaciones pero al llegar a la ciuda...otra vez la vida me patea, bajo, como de costumbre, pero no es motivo para dejarse caer, no sin antes pelear y agotar todas mis energias.
No es suficiente, soy mucho mas terco que eso y aunque duele admitirlo con el tiempo me he vuelto un poco mas conformista, talvez me ha hecho mas feliz, pero es cierto que a ratos me siento ahogado, siento que me falta luchar mas, no importa, ya vendran tiempos mejores (*ven, ahi esta el conformismo otra vez) pero es un conformismo necesario, buscar la felicidad es... no se, pero se que si buscas una aguja en un pajal no la vas encontrar, solo espera a distrarte y meter la mano por equivocacion que seguro sientes el pinchazo!
La vida es mas que estudiar y trabajar, una nota mala no me va a undir mas, yo me lo busque, yo que siempre busco lo divertido de todo pero no me arrepiento, estudie, quizas no fue lo necesario y ahora lo veo, pero estudie. Alguien dijo en el paseo que no se trata de ir rapido, sino de ir bien, no se trata de llegar sino en el camino caerse, levantarse y aprender.
Llevo tanto tiempo buscando 'eso' que perdi cuando me fui de mi ciudad, pero ya me canse, he llegado al punto de decir ''aqui yacen las esperanzas y suenios de calamardo (Bob esponja)'' pero tampoco se trata de eso, espero con el tiempo encuentre las respuestas que llevamos buscando hace tanto.

Con el pasar de los dias, los sentimientos se mesclan, las ganas de actualizar esta absurda manera de dejar salir todo en forma -menos negativa- rapida, mientras viajaba volvi a sentir cosas que habia olvidado que existian, momentos que en medio del miedo y la desesperacion de pensar que se van a acabar y paradojicamente esperar que terminen pronto, me hacian pensar mas alla, en lo que fue y en lo que vendra, tiempo para reevaluar mis acciones, pero como siempre no he llegado lejos. siento que estoy en un momento que no me siento a gusto, he caido, no se si ya toque fondo, pero se que no estoy donde quisiera estar... no me dire mas mentiras, no se donde quisiera estar.


Los recuerdos de su sonrisa me atacan de vez en cuando, he querido verme reflejado en tus ojos noche tras noche, sentir que me piensas y no logro nada, llego otra vez a aquel callejon oscuro que me inspira a escribirte, escribirte canciones sin melodia ni ritmo, canciones que no escucharas, canciones que hablan de mi primer amor y de todos los que vendran. canciones que solo yo bailo en mi cabeza porque para ti, yo no existo. es complicado, me gustaria que por casualidad te ecnontraras con (maldigo la tecnologia que nos separa cada dia un poco mas a los seres humanos) estos ya viejos y sucios pedazos de papel que relatan lo que hoy siento, que manana ya sera diferente pero tendra el mismo aire de misterio y carino por ti, quisiera que cuando lo leas pudieses pensar en mi y anhelar que estemos juntos, sin saber que yo he escrito esto por ti, que mi musa has sido tu dia tras dia.

No importa, un poco de pesimismo, un poco de romanticismo y algo de melancolia es suficiente para expresarme hoy. Todo esto que me arrastra a ti dia tras dia, que me recuerda tan poco de ti, pero es suficiente para undirme un oco mas y me deja olvidarte. he empezado a enredarme otra vez en mis pensamientos y hasta yo em confundo, la verdad, hasta yo me aburro de leer estas mismas palabras pero es lo que siento, lo que quisiera que tu sientas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario