viernes, 16 de abril de 2010

Sigo mi camino, estoy fatigado, la cabeza me duele, tengo sed, tengo hambre, sueño...pero debo continuar. Si me preguntan como llegué aquí...la respuesta es fácil, soy un soñador. Si es cierto, estoy al borde de la locura, quiero cerrar mis ojos y tan solo dejar que todo se vaya, volarme con tu olor y tener una sobre dosis de tu alma. Pero no, debo continuar.

Siento que mis piernas me pesan cada vez más, que me resuena el pecho, y mi estómago reclama un poco de comida. Más como calmar todas estas necesidades, estas ansiedades?, miro adelante y no hay nada, giro la cabeza hacia los lados y solo veo este desierto interminable... no sé que me depare la vida, tampoco espero saberlo, me gustan las sorpresas y hoy sería buen momento para una de ellas....no?...bueno, por mi cabeza cruzan miles de ideas, desde las más estúpidas como ir a un bar skinhead y gritar "vivan los negros!!!" hasta las más cuerdas como dejar todo y dedicarme a la música. La vida nunca fue color de rosa, esa idea de darle un tono a la vida siempre me disgustó...que tal si para mí la vida gris fuera lo mejor?...a caso no puedo tener gustos diferentes?, pues como ahora se maneja la vida no...

Sin embargo me vale, me vale lo que piense la gente cuando me ve en las calles caminando y cantando a todo pulmón...me vale lo que piense la gente de mi, si te agrado bien, y si no...continúa tu camino, no me necesitas y yo no te necesito. Y ahora que hablamos de necesidades de nuevo...drogas....la mejor de todas el amor, luego la adrenalina y por último la cerveza...aunque la más peligrosa es la primera, la dependencia a esta puede causar depresiones severas, ganas de hacer cosas estúpidas y hacer creer al individuo que tiene alma de poeta...porque empecé a mezclar tantas ideas, pues como dije antes estoy a punto d perder ese poco de cordura que me quedaba...

Por ahora me calmaré y seguiré con el plan, puedo perderlo todo o ganarlo todo, y conociéndome voy a hacer un "all in" maldito sin ver mis cartas...a caminar se ha dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario