jueves, 8 de abril de 2010

un poco borracho

tendria que admitirlo antes de empezar, estoy un poco borracho, no se por que, me deje llevar, hoy, esta noche, no contaba contigo, se suponia que ya te habia olvidado, te quise, bastante, pero verte bailar no es que me moleste, me causa una extrana sensacion verte y que tu me mires, no es justo que me digas tanto con esa mirada, que quieres de mi? que esperas que haga? como debo reaccionar?
yo te llegue a querer, a apreciar, a respetar y eso no lo he dejado de hacer, aun te respeto, pero me es dificl verte a los ojos, si es cierto, te bajo la mirada, es que no quiero discutirte. por que me miras? no es en mal tono, al contrario, es el unico tono con el que podria hablarte... quiero saber que pasa, auqn estoy un poco tomado entiendo perfectamente que pasa y este es el momento en que digo ''no importa, quiero saber la verdad'' Camila, que sucede? puedes por favor decirme que pasa... no me importan las consecuencias, solo he esperado esta oportunidad, que feo hacerlo abiertamente, pero quiero saber que pasa, que pasa por tu mente, por que me miras asi... que esperas de mi? tu me agradas, eres buena persona pero y?

estas linda, ya lo se, no ha habido dia en que no lo note, pero eso no importa ahora, tu no me notas a mi... eso tampoco importa, supongo... fuiste importante para mi, te llegue a apreciar mucho... es increible como todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos... no se si te importe, pero ya no eres mi inspiracion, me heriste, quise cambiar eso.. no pretendo herirte ni nada aunq se q te importo poco o nada.. en fin...

me agrado vertee....


que divertido, he sido un poc mas sincero... para uds lectores, esperaba a otra persona, pero ya me canse del licor, de poco bailar y ver tanta alegria, mi vida es un poco mas gris que eso, no es que sea pesimista, es solo que em gusta mas ese color... igual, he pasado muy bien... no me siento conforme con donde estoy parado pero eso ya cambiara... siempre hay una luz al final del tunel... ya les informare mas jaja buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario