martes, 20 de abril de 2010

ayer la abri por ti, manana no la cierres


Sucede...
sucede que me canso de ser hombre
sucede que me canso de mi cara y de mi piel
...ella me arranco la piel me dijo justo al final no quiero volverte a veeeer...
Que tal la foto? a mi me gusta! me habla mucho.
salio por error, salio bien, toda mi vida se basa en eso, por error, por impulso...no me quejo, pero a veces si me canso.
Basta de pretender entender, de ver las cosas como uno las quiere ver, no, las cosas son como son, no como las queremos ver.
Que linda ventana, tan sencilla, tan clarita.. tan ventana
pero no es solo una ventana, es una puerta, es un espacio de luz, es por donde entra y sale mi vida.... este cuadro me representa bien, supongo...
Mis emociones, mis expresiones...
No estoy inconforme con el resultado de lo de hoy, me lo esperaba.
No todo ha sido un golpe de mala suerte, pero yo no quiero ver mas alla de esa ventana, quiero que tu luz entre por ahi, pase la cortina y me ilumine el cuarto... ya llegara ese dia... hoy, te regale mi ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario