martes, 20 de abril de 2010

Yo no sé lo que es el destino....

Personalmente, nunca fui alguien que haya creído en el destino, o que las cosas se dan por cierta razón...pero este último tiempo mi mundo cambió en 180º, aún soy un rockero que le gusta embriagarse, tocar guitarra y escuchar música, probablemente eso nunca cambie, pero ciertas "bases" que solía tener ahora no son más que polvo.

¿Que es esta fuerza que siento por dentro?, algo que me mueve y que me obliga a mantenerme en pié, como una especie de falsa fe en un premio....pero no sé supone que no creía en el destino?...porque siempre que estoy a punto de decir "basta", vuelvo a intentarlo?, mi viejo generalmente me putea por que dice que no sé aceptar un no por respuesta, y para ser sinceros es así. Cuando escuché "el necio", sentí que me describían, Silvio tiene razón, "será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio, la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio"...VIVIR SIN TENER PRECIO, aquella frase resume lo que yo quiero, la felicidad no se compra, se la gana, a través de sufrimiento, de perseverancia y huevos!....Quisiera que esto último fuera verdad, pero dentro de 4 lo sabré. También está el coro, que dice "Yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui, allá Dios que será divino, yo me muero como viví"...Hoy por hoy me encuentro en una bronca interna, ya no sé si si o si no, lo único que aún mantengo es mi actitud de continuar todo hasta el final, y por primera vez, tengo miedo sobre el desenlace, pero no voy a dar marcha atrás. Sé que algo bueno saldrá de todo esto. Además hice una promesa, y yo soy de aquellos que cumplen, esa es una razón del porque siempre termino lo que empecé, y esta vez no será diferente...

Aún no entiendo como llegué a sentir esto, que a pesar de la distancia, cada día sigue creciendo más y más. Mi mente tiene que ocuparse en algo para poder mantener la calma. 2 meses, que pasó en esos 2 meses?, ni si quiera tenía planeado nada, al principio fue por recordar viejos tiempos, pero de a poco me di cuenta quien eres, y me gustó....dentro de poco se hará un año y aún sigo pensando que "no quisiera yo morirme sin tener algo contigo". Nunca fui alguien que creyera en el destino, pero me has probado más de una vez que aún tengo mucho que aprender.

Paciencia, que no se nada todo un mar para ahogarse en la orilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario