viernes, 30 de abril de 2010

Lo que sea...

Esta entrada no tiene ningún sentido, no va dirigida a nadie, y tampoco es para agradar al lector....solo quiero escribir un rato.

Esta semana, mmm no ha sido lo que yo pensé....tuvo sus altas y bajas, no me quejo pero tampoco me alegro. A veces creo que soy bipolar, estos cambios de ánimo se vuelven impredecibles, parece como si retrocediera a la edad de la cebra (ja, me acabo de enterar que ya no se escribe zebra con z....el mundo no es lo que solía ser), sigo apegado al plan, ir a Francia, no sé si agradecer o maldecir mi terquedad, pero que tengo que irme...lo tengo que hacer. Siempre que intento reflexionar sobre un tema vuelvo a caer en lo mismo, que será que tienes que simplemente mi cabeza no puede centrarse en algo que no seas tú???.....Tengo tanto que hacer, pero no me gusta eso de avanzar de a poquito, siempre me gustó ir al grano, no dar rodeos y atacar al objetivo. La mayoría de gente creo que se asusta de mi forma de ser, no están acostumbrados a eso, siempre les gusta irse por las ramas...pero desgraciadamente no soy así.

Ayer pensaba mientras hablaba con un pana...que significa "vivir la vida"?. Acaso cometer estupideces....drogarse, tener sexo con mil personas, embriagarse hasta terminar en un hospital???...si me preguntan eso para mi no es vivir, disfrutar la vida es acariciar cada momento como si este fuera el último, entregar todo de ti y saber que no pudiste haberlo hecho mejor. Eso si es vivir la vida, llevar todo al límite, sentir la adrenalina y probar cosas nuevas (que no destruyan tu organismo), por eso también quiero ir a Francia, a vivir algo nuevo, abrir mis fronteras y alimentarme de otra cultura...me gusta aprender ese tipo de cosas, música, arte, cerveza (si es cierto contradigo lo antes dicho...pero crees que me importa?), en fin, seguir guardando cosas en mi maleta de recuerdos.

Heridas....un tema muy personal en muchos sentidos, quien me conoce sabe que soy un mapa, tengo cicatrices de todos los tamaños, colores y sabores que se puedan imaginar...pero cada vez que mi abuela o mi madre me ofrecen algún producto para borrarlas...me niego, siempre me gusta ver mis cicatrices, a excepción de las del codo pues son tantas que ya ni me acuerdo, cada una tiene su historia, algunas por arrecho, otras por camarón y algunas que solo se dieron y están ahí. Caídas, aún no entiendo porque mis viejos se enojan cada vez que me caigo...si yo soy el que sale herido, yo soy el que se aguanta el dolor, el que tiene que estarse curando....el que aguanta un mes de yeso, o de inmovilidad...además las caídas sirven para aprender. Oh también tengo otras heridas, pero esas no se ven con los ojos, esas se sienten y esas son las que más me duelen y tardan en curarse, pero igual, cada cicatriz me recuerda algo, y no me avergüenzo de aquello, me gusta mostrar mi cicatrices, como diría Fito Páez "dar es dar..."ESO ES VIVIR LA VIDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario