domingo, 7 de marzo de 2010

Yo no quiero volverme tan loco...o si???

Últimamente empiezo a tener un sentimiento parecido al de una olla de presión, pero en este caso es sobre la música, últimamente tengo la necesidad de componer.

Todo empieza bien, me nace la música pero llega un punto en el cual siento un bloqueo donde todas mis ideas se quedan trabadas....más o menos como el sindrome de los tres chiflados (al que no entendió tiene que ver los simpsons). Allí es cuando me pongo a pensar sobre aquellos genios compositores, y por obvias razones llego al tema de las drogas.

A caso es necesario utilizar estupefacientes para poder desatar todas esas creaciones que uno tiene en la cabeza?, si analizamos la situación...pues sí, la mayoría si no son todos los grandes compositores tienen adicciones a las drogas, legales o ilegales. Mi objetivo es poder generar creaciones de ese calibre, pero sin meterme a es mundo, quiero que todo sea espontáneo.

Aunque probar cosas nuevas nunca hacen daño, no sé, no quiero apresurarme, pero que necesito sacar todo esto que tengo adentro..lo tengo que hacer

2 comentarios:

  1. nogh! esa es un excusa cobarde para lidiar con uno mismo... no se necesita de nada mas que de un pco de tiempo para qu las cosas se den... podeis (venga, soy la ostia de espanyol) hacer la purba e intentar componer trabado jaja no es el camino....

    ResponderEliminar
  2. es mas que eso... todo no viene facil y tu lo dijiste, facil viene facil se va... es como sacar un truco a la primera, o eres un dios o yo no se pero no funciona asi... genrealmente las obras mas grandes han tomado muuu-ucho tiempo, asi que.. relajese

    ResponderEliminar