sábado, 13 de marzo de 2010

Todo depende del matiz...


Todo pasa por algo, no soy de los que creen en el destino pues esto nos quitaria lo principal de la vida, la capacidad de pensar, actuar... vivir, creo que cada uno traza su propio camino y caba su propia tumba, es el libre albedrio lo que nos hace lo que somos, puede ser que ya estaba ''escrito'' que yo hoy diria estas palabras.. en fin.


Si creo que toda accion tiene su reaccion y cada paso que damos influye en los que daran los demas pero ese paso se debio dar. A ratos la vida nos sonrie y nos llena de esperanzas pero otros dias todo es gris, ya que, siempre hay una luz al final del tunel, nada es para siempre, la gente viene y va, los amigos cambian, conoces gente nueva, te enamoras, termina. De eso se trata, no se puede uno aferrar a las personas pero es duro verlas partir, yo lo vivi en carne propia.

Todo esta en costante movimiento y uno no se puede querar parado, aunque si bien es cierto a veces hay q tomar un segundo aire y empezar de nuevo a veces solo hay que vivir. Que rabia que cuando uno empieza a apreciar un amigo este se vaya, pero bueno.. ya vendran nuevos amigos y la gente q uno aprecia y es reciproco, no se va realmente.

El viernes fue un dia ''oh Dios'', estuvo muy loco.. despues de una semana gris donde veia todo mal, de repente todo se fue aclarando, aunq un poco triste tuvo sus partes alegres y su emocio, casi me pasa la del java pero gracias a mi angel de la guarda, le debo muuucho! ver todo tan fragil, como todo puede cambiar tan rapido es duro, a veces eso es necesario para apreciar lo que se tiene, cuando somos muy ciegos para ver lo que esta delante de nosotros pero otras veces quisiera que sea mas facil entender las cosas, que ella me de una senal y me diga que si, todo va bien, esa cuerda floja hiere pero ustedes mujeres parecen no entenderlo...Enamorarse es ir mas alla, ella me gusta pero el ambiente no me colabora para mantener la cabeza fria, un trago barato, una cancion melancolica y unas tiernas palabras son todo lo que necesito para que me mueva el piso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario