lunes, 15 de marzo de 2010

otra noche mas

... es otra fria noche que no puedo dormir, los pensamientos me ahogan la cabeza y por mas que busco como salir de esta no entiendo, he llegado al punto que me da pereza pensar, las preocupaciones son tantas pero siempre encuentro excusa en lo mas insignificante para dejar de lado lo que deberia preocuparme...

...me da tanta rabia que el momento que pude pensar y entendi todo dentro de mi cabeza ya paso y se me olvido la conclusion, puta vida, hoy solo quiero dar un respiro profundo y no volver a mirar pero se que no tengo el valor para hacerlo, cuando creo q estoy muy bien, buoh oh... como dejar que las cosas pasen y no hacer nada, como puedo convencerme de esas mentiras si siempre he sido de los que hacen que las cosas pasen, donde me desvie?...

..solo el tiempo lo dira pero tanta espera desespera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario