miércoles, 17 de marzo de 2010

Nada les cuesta, pero valdra mucho

Por que la gente tiene que ser una mierda? no entiendo por que todos tienen q comportarse como si de verdad se les hubiese negado toda inteligencia y seguir a unos pocos? Cual es el problema con tener un poco de individualidad y ser uno mismo pero no, la gente en cambio prefiere odiar al diferente quejarse de todo el q no cumple los entadares de borrego en esta puta sociedad.

No entiendo por que algunas personas, y da la casualidad que esas mismas putas personas me rodean, no tienen como esa caracteristica que los hace mas humanos, un poco de solidariad con los demas no esta mal, dejemos esa falcedad, esa hipocrecia de hacer las cosas por seguir a otros o por verse bien, por que no ayudar al q lo necesita, esa persona seguro te ayudara cuando TU lo necesites, claro, es mas facil decir no y hacerse el ciego sordo tonto.. pero pilas que asi se quedan.
Solo espero que esas personas que no quieren ayudar, que les cuesta trabajo extender la mano, dar una mirada de aliento, nunca lleguen a necesitar de la ayuda de nadie, pero seguro que si llegan a hacerlo y espero la vida cumpla con su parte, estoy convencido que en esta vida todo se paga, pero quiero que en estos casos, a esas personas se als ayude con mas ganas, las hagan sentir bien y las apoyen cuando menos lo necesiten, pero con la misma rabia que escribo espero que esa ayuda los haga sentir como una mierda, los haga reflexionar y pensar que son una basura de gente que solo quitan espacio y aire a los que de verdad lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario