lunes, 8 de marzo de 2010

elije o muere

Me atrajo mucho el título del blog d elije o muere ....x eso escribo....Han sentido alguna vez que son demasiado diferntes al mundo y la gente q les rodea, a mi me pasa todo el tiempo y los momentos q mas disfruto en mi vida es cuando estoy cn gent q habla m mismo idioma, como en un concierto de reggae o uno de metal como iron maiden o de death metal como colapso....estoy harto de que la gente te juzgue sin saber kien eres o por tu apariencia rastosa o vestido d negro...al menos somos auténticos y vamos a disfrutar d verdad d un concierto, lo sentimos como una verdadera fiesta, xq incluso si el concierto es del death metal mas podrido del mundo los q estamos presentes disfrutamos del momento y no como en una fiesta sin sentido donde sólo hay música comercial, borrachos belicosos y donde no se respeta a las mujeres....Es desesperante que la gente no pueda abrir su mente a las cosas diferentes..a la minoría.. y sea tan conformista y además se olvide de sus sueños d niño...Akí es donde encaja perfectamente el título "elije o muere", xq si no elijes ser tu mismo es casi seguro q vas a olvidar tus sueños, tendrás amigos q no son amigos y vas a morir en vida....Habran para siempre su mente y su corazón a toda la gente y costumbres diferentes q no hagan daño a los seres vivos, si los decepcionan no importa xq d eso se trata vivir pero elijan vivir y no mueran en vida..........riánse full, ayuden a la gent...
Paco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario