martes, 9 de marzo de 2010

que fastidio de ser humano

Antes creia que la individualidad habia que guardarla como un tesoro, algo propio de uno y para uno, pero ahora se, o mas bien, creo que en realidad es mucho mas que eso.
Creo que si uno se expresa libre y felizmente, sin ataduras, sin prejuicios, sin importar lo que diga o piense la gente y las personas (''muy pocas personas demasiada gente'') , Comparte
lo que te hace unico, eso es lo que da esa esencia que la gente siente, es la unica forma en que la gente te puede ver de manera especial. eso es ser diferente, marcar un cambio.
No se trata de esconder estilos o gustos para que no te los copien o nadie mas sea como tu, no no, derrocha estilo, irradia vida. como me dijeron por ahi soy un romantico empedernido jaja.
solo... vive, tu vida eres tu y tu eres tu vida, a la final es lo unico que tienes, aprovechala disfrutala, compartela.
Hay algo que no me cuadra, hay gente que se preocupa por ''los chismosos'' se quitan parte de su vida y alegria para dasgastarla en otra gente talvez sin importancia, para tacharlos de desocupados, de gente que no tiene vida y se preocupa por la de los demas, pero no, no es asi, si lo hacen es por algo, o les gusta mas la vida de los demas o los admiran, un sin fin de motivos, pero a mi ver, ellos la tienen basada en preocuparse por la de los demas, es decir Si tienen vida, entonces si a X persona le molesta esto esta dejando lo suyo a un lado para convertirse en un chismoso mas, preocupado del q se preocupa por otros, dandole importancia a bobadas que solo nos hacen caer en un circulo vicioso y ser uno mas...
Yo era de los que escondia lo que estaba escuchando para que no me copien o no quieran ser como yo, que de hecho en el colegio habian amigos que buscaban sobresalir a travez de otros, pero ahora no me importa, el mundo es muy grande para ser diferente, siempre los diferentes se juntan con sus iguales y no eres nadie. Lo que importa es lo que tienes dentro, lo que te hace TU, por lo que la gente se preocupa, lo que los hace vibrar, por ahi dicen que si hay gente que odia lo que haces, estas haciendo algo bien... manten la cabeza firme, siempre en alto, se tu, disfruta.
Hoy algo que me dio risa y en serio me llego, me dijeron ''uy que fastidio de ser humano'' como que ... QUE? jajaj gracias.
si, puedo parecerlo a veces, pero no me confundan, den un espacio para conocerme, conocer mas a las personas, no las juzguen sin saber, se que puedo sonar pretencioso (oh las ganas de usar una palabra elegante), creido no se, creo que no lo soy, soy super sencillo... a veces solo falta conocerme un poco mas, ha habido gente que ha llegado a apreciarme como soy.
De verdad me llego lo que me dijo esta ninia hoy, asi que hechandole cabeza, puede ser que cuando una persona muestra seguridad, tratan de igualar sentimientos y se defienden con atributos que no son.. no se, solo...
ojala alguien se sienta identificado con este texto un poco largo y aburridor, pero el blog se ha hecho un poco mas popular y disfruto escribiendo...
gracias a todos los que leen, dan una mirada, se burlan, lloran no se. no se muchas cosas, pero se que disfruto cada momento,,,,
Sean felices como dice Pakito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario