domingo, 7 de marzo de 2010

Solo me sentaré a esperarte...

Hace días que salió este tema a la luz pero no le presté mucha importancia...pero ahora pienso que seria bueno descargar un poco la información que tengo en la cabeza. "La espera", un tema que en mi opinión es muy amplio, pero daré mi punto de vista.

Siempre fui un impaciente, hasta hace poco todo tenía que ser a la velocidad en la que yo vivía, y la verdad nunca le presté atención a aquello llamado "paciencia2, aunque siempre me decían que era una de mis debilidades, no me importaba, no creía que tenía tanta relevancia como la que hoy puedo apreciar. Bien dicen que la mejor universidad es la de la vida, a pesar que todos me consideren un vago, estos dos último años la vida me ha dado contra el piso y de a poco (y muy a pesar de mi necedad) me ha hecho cambiar, para bien a la final. Sucesos que creo yo van a marcar el rumbo de mi vida se han ido sucitando de a poco, y allí radicaba mi problema, yo quería que todo pasé rápido, como muchas veces solo fijarme en el objetivo y pedalear lo más rápido posible hasta alcanzarlo, puede sonar un poco maquiavélico pero esa era mi forma de pensar, mas descubrí que no siempre las cosas se dan como uno quiere, y que algunas de ellas están fuera de tu alcance. Por lo tanto, hay sentiemientos que son provocados debido a esta espera, impotencia, desesperación, en mi caso ira, tristeza, y otros que de a poco me han ido enfríando, han bajado mis revoluciones, y sobre todo han desarrollado mi paciencia.

La mayoría se lo debo a una persona, otro poco a mis estudios, a mis lesiones, mis amigos, y otros elementos. Por ahora lo único que puedo hacer es prepara el terreno y dejar todo listo para cuando el momento de la verdad llegue, estar preparado, no digo listo ya que siempre hay algo que nos va a sorprender, pero podemos cubrir la mayoría de elementos para no llevarnos malos ratos.

Y por ahora solo voy a sentarme en la vereda, abrir una cerveza y esperarte.....

Pavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario