domingo, 7 de marzo de 2010

escogiste a la mas guapa, y a la menos buena..

sabias palabras las de fito que uso para comenzar eso que nunca lo pude decir y creo que nunca podre...
miedoso,desconfiado,poco arriesgado , hasta fagget me pueden llamar pero creo que he llegado a conocer a alguien a qien realmente logre apreciar como pocas he podido, y no me arrepiento.. pero despues de todo lo que ultimamente ha pasado creo q de verdad no vale la pena haber hecho todo lo que hice pero incisto no me arrepiento nunca tuve una mala intencion solo de ser feliz...lo cual de muchas cosas no me dejaban serlo.
crei conocerte hasta llegue al punto de decirt mejor "amiga" ..ja pero mira tu como sin querer me demostraste que yo poco te importaba. al ver el primer problema huiste y posiblemte digas que es tu orgullo pero si de verdad te importa alguien sabras acercarte a esa persona y pedir perdon.
pero al ver que toda una amistad se esta perdiendo ya no puedo hacer nada mas que decirte fue un placer conocerte.
ojala seas feliz. alguien mas aparecera por mi camino y no desespero al no encotrarla,algun dia llegara.
pero puedes estar segura no te voy a extrañar y tampoco me vas a hacer falta.

"las cosas pasan o no por algo"

"puedo escribir y no disimular, esa la ventaja de irsea haciendo viejo..no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro."

nuevamente fito me salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario