domingo, 7 de marzo de 2010

A veces siento que la luna a mi me sabe a poco...

Si, yo tambien quiero ser famoso, voy a escribir en el blog jaja
Lo que en verdad pasa es que he sentido un vacio hace dias, he querido llenar este espacio de letras, de palabras, de sentimientos pero como siempre sucede, cuando fuerzas algo, no sucede... Hoy encambio todo empezo a fluir de manera mas natural y es mas facil expresarse. Creo que hay noches que la energia corre de manera diferente, las luces tienen un color especial, el aire es mas frio pero mas ligero y todo me resulta mas facil.
Quisas esto sea un poco de poesia y cuentos inventados, o quisas de verdad la gente lo siente asi.
Noches en que la musica es mas suave pero tiene la misma fuerza que un sol en verano, en que los recuerdos no nos ahogan y los problemas nos alegran, son las noches, las horas, los minutos en que somos realmente felices, en que personas como yo sentimos que estamos vivos, que nos balanceamos en ese delgado pero entretenido filo que es la vida. Cuando sabes que el polvo sobre el teclado no significa solo descuido sino tambien uso, puedes ver las dos caras de la moneda y creanme cuando les digo, que eso es la felicidad.
Hoy es de esas noches en que me gusta pensarte e imaginarte, creer q todo esta bien, todo esta mal. la vida es tan fragil pero tan bella.
Solo se trata de poder seguir ese quilibrio y mantener el balance entre las cosas, me gustaria escribirles un poco mas de amor pero talvez los aburrire...
La luna que nos observa delicadamente desde alla arriba, nos cuida y nos inspira, tiene un aire magico que siempre buscamos en las personas, es lo que nos une, es lo que me gusta de ella, anoche le regale el amanecer a cambio de una sonrisa que hoy no recibi, pero manana sera un gran dia, manana me regalaras una sonrisa o yo te la robo, manana... mantiene la esperanza y la alegria
Gracias a ustedes mujeres por lo que son y lo que no son, a mi madre por darme la vida y a las ninas por quitarme la respiracion...
Feliz dia de la mujer, que aunque no comparto esto de celebrar fiestas por el mensaje de consumismo que esto trae consigo, creo que a veces se nos olvida agradecer a la gente y felicitarla por lo que es y si en estos dias se lo hace por educacion o como ustedes lo quieran llamar, es bueno saber que a despertado almenos un sentimiento en alguna persona.
A veces quisiera ser musico pero a mi se me nego esa caracteristica asi que me toca disfrutarla y tengo el honor de citar grandes musicos para poder terminar de expresarme y saber que en la vida hay mas gente que piensa y siente como yo, gente que ''canta lo que no nunca dice y dice lo que nunca canta'' que a veces cuando la luna nos sabe a poco nos inspira a mas, a encontrarle ese sabor a la vida... que ojala algun dia me regales ese beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario