lunes, 22 de febrero de 2010

Como encontrar esa persona?
Muchas veces me veo cegado o me gusta una persona pero siento que no me da bola... Si uno empiez a entender la naturaleza con que se dan las cosas, nos dariamos cuenta que el amor es de 2 y no es forzado, es comprensible y paciente, nunca tiene celos y confia plenamente en el otro... si entendemos esto podemos esperar porque con esa seguridad sabemos que podremos obtener a esa persona con la que compartiremos eso que tenemos dentro y que esa persona lo comparta con nosotros, si bien somos humanos e impacientes tenemos que aceptarnos tal cual somos para convivir con nosotros mismos principalmente, luego con el resto... en mi caso creo en un Dios que hace las cosas perfectas, que hace que todo se de de la mejor forma para nosotros y que hace que se den las cosas a su debido tiempo...

-Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario