miércoles, 3 de febrero de 2010

quien eres tu, quien soy yo.

bueno, hace rato no se actualiza esto y de hecho, no creo que mucha gente lo lea, pero no importa, es un buen espacio para liberarse y pensar un poco mas claro.
hay cosas q no entendemos claramente y quiza nunca lleguemos a comprenderlas del todo, pero por que las mujeres tienen que usar esas botas al estilo john smith de pocahontas? son horribles, no importa si eres una super modelo o cualquiera que no cumpla con tus estandares de belleza, no van contigo, las botas son horribles, es asi de sencillo y no hay mucho q pensarle. de verdad ,esque es mas, de ese tema podemos derivar dos mas ( y a peligro de sonar como profesor de lite) la belleza y la originalidad son temas graves de la sociedad hoy en dia.

Esta bien si quieren usar esas botas, nadie puede decirte que usar y que no usar, pero en gneral cuando alguna chica usa algo ''nuevo'' o a la moda, lo hace por sentir esas satisfaccion de verse bien y aunque sea dificl que lo admitan, es para que las miren, sin necesidad del morvo albacho. es como una tanga, no la usas porque sea comoda, que de hecho no veo como un pedazo de elastico a travez del culo sea comodo, pero hace que los jeans se vean mejor.
Que pasa cuando no sigues los estilos o simplemente te dejas llevar por lo que sientes? te critican ,te tachan de raro, diferente y se rien de ti. en el fondo eso importa? creo que no, aunq duele, por un lado a nadie le gusta q se le burlen pero duele mas la ignorancia de la gente, que cree que para que alguien se vea bien o sea decente tiene q ser una copia del de al lado y no es asi porque a la final lo que nos hace especiales y humanos es ser diferentes, ningun tigre tiene el mismo patron de manchas por que nosotros deberiamos vestirnos igual?

no se, la gente es rara y a algunos no nos pueden enmarcar, pero lo entiendo, es duro no ser nadie y tener que pisotear a la gente para sentir calor humano. espero que todos los q se sienten diferentes tengan el valor de seguir adelante y saber que somos muchos y la gente de mente cerrada esta perdiendo el tiempo aqui....

en fin...

Daniel Garzon
PD, la profesora de CyC se puede.... y sus reglas de escritura tambien, todo excepto la puntuacion es ridiculo, la belleza es relativa, la elegancia no existe y lo que no tiene nombre si.

2 comentarios:

  1. Leyendo esto me encontré con un tema muy interesante que por lo general no se menciona y se procura dejar de lado siempre que se habla del carácter humano. La necesidad que tiene la gente de ser vista, vista como parte funcional de la sociedad o simplemente como un lunar en ella, pero al fin y al cabo se da siempre el fenómeno de tener que ser algo. Hay incluso dentro de la gente que se cataloga a si misma como diferente, elementos que se adoptan simplemente para poder ser, sin tomar en cuenta si el significado de dichos elementos corresponde a su personalidad y mucho menos a su contexto social. Son cosa que se hacen simplemente por ser "diferente" ya que por lo general se ha fracasado en sobresalir en otros aspectos de la sociedad. Si bien hay personas "diferentes" lo son por que en verdad no encuentran el sentido en simplemente hacer lo que se espera de ellos, la mayoría de personas han encontrado una tendencia en esto de ser diferente. Y todo esto simplemente por querer ser visto. La verdad es que no tiene mucho sentido esa necesidad ya que las personas se vuelven un blanco más fácil para las criticas de la sociedad mientras más llamativa es su presencia. Si no se tiene una base firme sobre la que sostener su individualidad, el castillo de cartas se vendrá abajo. Es sentido común.

    ResponderEliminar
  2. Al leer esto, me puse a mirar mi entorno, las personas que me rodean y llego a una muy clara conclusión; es triste ver día a día como existen personas que piensan que con vestir a la moda se ven bien.
    Por favor tienen que darse cuenta que no todo lo que sea moda le queda bien a todo el mundo, pero desgraciadamente este mundo se ha vuelto demaciado plastico, los medios de comunicación son una influencia que muchas veces no es buena, las mujeres principalmente tratan de imitar la forma de vestirse, de hablar y en muchos casos hasta de actuar de las presentadoras de farandula, modelos etc. siempre andan pendientes de qué dicen en la farandula hacerca de la moda para luego vestir asi, y no les importa que no les quede bien lo que tienen puesto (eso para ellas es lo de menos), lo hacen por decir o mostrarle a los demas lo que se colocan y trantan al maximo llamar la atención para que comenten que son super play o super fashion al momento de vestir. Por favor ahy que tomar conciencia y mirar nuestro al rededor ahy muchas cosas que de verdad merecen importancia y sobretodo de nuestra admiración, por que admirar la ropa de alguien donde podemos admirar mucho mas que eso.
    Las personas no somos personas por lo que vestimos, por lo que tenemos o por lo que hacemos o dejamos de hacer. Por favor eso es algo que es muy superficial tratemos de imitar mas bien las buenas acciones, los buenos comportamientos, dediquemonos a la lectura, al deporte, hagamos algo que nos distraiga la mente para asi podernos sentir orgullosos de lo que hacemos ¿Será que si podemos lograr eso?...
    La manera de pensar, de reflexionar, nuestros sentimientos y sobre todo los valores que poseemos es lo que nos hace grandes, lo que nos hace una persona integra, lo que nos hace una persona especial y digna de admirar. Hay cosas que de verdad merecen nuestra admiración y no esa pendejada, que si alguien se ve mal o bien con algo que use; por favor tomemos conciencia cambiemos esa filosofia de mostrarnos llamativos, la presencia no es nada y es lo que nuestra sociedad no ha querido entender por favor entendamos que no todos somos iguales y que cada persona tiene diferentes maneras de vestirse, de pensar y de actuar.
    ¿Pero será que podemos cambiar eso y mirar lo que de verdad importa?....

    ResponderEliminar