lunes, 22 de febrero de 2010

Por que?

-Talvez parezca raro o aburrido ver que muchas veces los titulos son preguntas, es quiza por el estilo del blog, reflexiones que no esperan ser resueltas.. solo estan-


Hoy amaneci como si me hubiera pasado una aplanadora por ensima, ayer me costaba trabajo caminar, manana quizas este mejor, espero.

La gente nos suele preguntar asombrada que nos paso, con caras de preocupacion y dolor, les agradesco si comparten ese sentimiento tan bello que nos recuerda que estamos vivos y no me hace mas o menos emo sentir y respetar el dolor, sino mas humano.

No intento escribir de una manera artistica ni dramatica, al contrario como siempre trato de ser muy plano y no dar pie a interpretaciones, hoy quiero contarles que nos diferencia del resto, que nos hace ciclistas extremos y no solo deportistas.


La carrera de ayer fue buena en general, casi se nos llevan el carro, vole donde debia, pero la caida fue lo peor de todo, dificil describirla pero mas aun el dolor que senti que casi me impedia caminar por completo, sin embargo aqui estoy escribiendo para ustedes y revisando pinkbike.com, los resultados de la carrera, admirando las fotos que merecen ser admiradas y pensando bicicletas. Es una pasion muy fuerte que nos une y nos separa de este mundo, de todo lo material, que cuando estamos sobre una bicicleta nos hace sentir vivos, importantes, nos hace sentir que tenemos ese ''algo'' para nosotros que no importa que ni como ni cuando ni donde, siempre podremos disfrutar, esa droga sana pero tan adictiva que nos ha convertido en lo que somos. Yo por mi parte aun no tengo pensado alejarme de este mundo que me ha dado desde 2 claviculas rotas hasta muy buenos amigos solo por sentir un poco de dolor temporal, porque tengo la gloria que es por siempre y la alegria de compartir un dia en el campo, disfrutando de tantas cosas bellas que se posan ante nosotros.


Las bicicletas no son ni el mejor invento, ni son un deporte, ni son... simplemente enmarcar algo tan amplio y diverson resulta ilogico porque dejariamos por fuera muchos conceptos, para mi, es un estilo de vida, una manera de sobrellevar la vida, que me saca de los problemas, las peleas los bajones, es un mundo casi perfecto, hasta que mierda! algo paso, pero luego es solo un motivo mas para recordar con alegria la montada del dia anterior y esperar desesperadamente la proxima ocasion para salir a rodar.


Creo solo el que ha montado con pasion puede entender lo que digo y espero estas palabras no queden flotando y almenos le lleguen a una persona, le suenen dentro de la cabeza y asi sabre que valio la pena escribir todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario