lunes, 22 de febrero de 2010

''no se, algun dia deicidi que ya no debia amarte, comprendi que tu ya habias seguido con tu vida y tenias lo tuyo''

Es algo que no comprendere nunca, que pasa por nuestra mente, por que las cosas suceden como suceden, no podemos aferrarnos a una persona porque ella talvez no se aferre a nosotros con tanta fuerza, pero es un riesgo que puedo correr.
Es dificil decidirse, es dificl aprender a amar y cargar toda la responsabilidad que esto trae consigo.
Es que yo no se en que punto me encuentro y como dice Fito ''Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien'' Pero que pasa cuando nisiquiera sabemos en que tren vamos?
Solo quiero, sentir que me puedo librar de la culpa de traicionar a alguien, estar junto a la persona que quieres es de las cosas mas lindas que hay pero muchas veces los obstaculos que tenemos en frente de nosotros no los queremos cruzar y dar ese paso a un lado, tener el valor de voltear la vista y seguir por otro camino es duro y no es cobarde como muchos creen, requiere de mas valentia que hacer las cosas por la espalda.
Seria bueno poder responder esta pregunta que nos agovia dia tras dia, pero talvez para entonces haya perdido el sentido y se torne todo gris y aburrido, no quisiera llegar a ese punto porque es ahi cuando no puedes volver.

A veces busco una excusa para liberarme de todo, una capa para cubrir mis acciones y no sentir culpa pero en el fondo no es lo que quiero, es muy importante para mi poder ser transparente en todo lo que hago pero no puedo evitar ocultar partes de mi, partes que muy pocos conoceny a veces hasta yo me asusto de lo que he llegado a ser, mi forma de pensar y razonar va mas alla de lo que crei que seria.
Yo la quiero, pero ella me gusta. Ella me quiere, el quiza le guste. Vivimos lejos. Todavia no descubro como seguir y cada que llego a ese punto me doy la vuelta y busco otra salida porque no he visto esa luz que me diga por donde seguir.
Si te vas a chocar, deja el carro en perdida total, si la vas a traicionar, por lo menos has que valga la pena, pero realmente se trata de eso? yo no creo...
Como ya se ha dicho en entradas anteriores, la musica y las bicicletas nos ayudan a sobrellevar este peso de amor, sentimientos, sin embargo no es suficiente a veces y yo busco por donde respirar...

Siento que he empezado a dar muchas vueltas en el tema y no concreto nada, espero poder aprender a derrapar y chocar con la pared, espero esa nina me pare bolas, espero poder salir caminando pero no pararme sobre nadie.
quisiera muchas veces la gente pensara mas como cada uno y no como un grupo, a veces la democracia solo nos indica que todos los tontos piensan igual.
Quiero que las cosas se den como se deben dar pero soy muy desesperado y a veces por ese pequenio error, todo se arruina...

...suele pasar
un amor que viene, un amor que se va, un amor que regresa
si, tengo muchas citas y muchos pensamientos pero no me alcanza la memoria para todos
gracias por esa mujer que volvio a regalarme sonrisas, gracias porque cuando aquella otra no me supo valorar se dio cuenta que yo ya era parte de ella, gracias por las ninas que llegaran...

-Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario