jueves, 27 de octubre de 2011

Salidas

"There is only one serious question. And that is:Who knows how to make love stay?Answer me that and I will tell you whether or not to kill yourself.Answer me that and I will ease your mind about the beginning and end of time" One, La Dispute.

Alguna gente en serio logra salirse de este rollo y crear algo distinto. -crear-
Me parece impresionante la manera en que algunas cosas impactan en uno, emociones, sentimientos, sensaciones.. y nada es fisico, sorprendente.
Hoy a manera de opinion, solo desahogarme. que bien saber que no soy el unico que me siento asi, soy parte de un legado oscuro y relegado.. en fin, soy uno mas de los unos menos, que bien.

Que bien se siiente dejar pasar, mirar y observar y no sentir. Alzar la cabeza, abrir bien los ojos, tomar una bocanada de aire y aun asi no comprenderas que hay en mi cabeza.
Mundos alternos, dos realidades como las del texto, que solo coinciden en posicion pero no en relacion cambian sin avisar.

La fuerza de querer, es la fuerza de poder. Estos dias me he valido de recursos, gente que piensa fuera del frasco donde nos mantienen encerrados, oh que bien se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario