jueves, 20 de octubre de 2011

Cartas abiertas

Hoy, 11pm, jueves.

Tengo el valor, quiza es otra cosa pero por ahora diremos valor (lease estupidez) de retomar algo que habia empezado hace algunos dias y no lo pude terminar, en fin.

Cuando lo que mas quieres siemplemente se va, se te escapa de las manos y los planes que tenias quedan flotando en el aire. A donde van las promesas, a donde? Cuando las cosas no salen como creias, como pareciaque sucederian, que viene luego?

Grave, buscando mis archivos no encuentro como habia empezado la primera parte de tu carta, asi que para variar improvisare un poco. Podria no tomar responsablidad de lo que diga mucho menos con esta musica de fondo que por esta ocacion no importa cual es, pero debes saber que... mejor, mas adelante lo entenderas.

Vos sos, para no definirte por miedo a equivocarme, sos para mi una gran persona. Alguien impactante, que deja huellas en la vida de las personas y a mi me has marcado. Voy a escribir de ahora en adelante como si estuviera hablando con vos personalmente para que se haga mas facil.
Sabes que has dejado en mi un matiz de sentimientos, mas como una tarjeta de colores empezando en blanco, muy muy puro que representa todo lo que sabia y la manera que me hacias sentir algun tiempo atras, pasando por un gris que es el presente basicamente y un negro que fue lo que mas me impacto de vos, no de una manera negativa sino distinta.
Conocer un lado de vos que no conocia me llamo la atencion y me llevo al pasado, a pensar en lo sucedido y arrepentirme de tenerte lejos. Es dificil cuando uno aprecia y respeta a una persona y por cosas de la vida (errores mios, tuyos) aquella persona simplemente no esta mas a tu lado, para complementarte de la manera que sea, que el orgullo parece llenar ese vacio y uno cree avanzar pero todo es mentiras.

Me haces falta. Lei por ahi hace poco basicamente que todo es interes... extraño, no es interes ni por vos ni por lo que tengas por ofrecer, es que creo que sos alguien valioso, interesante. Que complicado, yo que por lo general puedo hacerme entender, no se que decrite, no se como decirlo.

Temprano escuchaba una banda que soliamos disfrutar juntos, se que te encanta.
Pero poco oia de quien canta, tenia una frase en mi cabeza que se repetia sin parar, mejor dicho, una imagen viva tuya diciendo ''me fascina como canta ese man, la voz es tan aaah'' y la pasion y fuerza con que lo decias es algo que nunca he visto en alguien.

Si pudiera tener cerca de nuevo, si tan solo pudieramos volver a compartir momentos, construir memorias.

Hay pocas cosas que ultimamente me importan de verdad y creeme que esta es una de ellas. Ojala y se que es demasiado pedir, leyeras esto. Que por error recibieras esta carta y en el instante entendieras que se trata de vos, que quisieras perdonarme y sintas lo mismo que yo. que seamos amigos porque yo no quiero, no puedo tenerte lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario