martes, 1 de noviembre de 2011

roxxie

Agoviado del trabajo, aburrido de ver rostros decidi tomar la bicicleta y dar un corto paseo nocturno. No sabia hasta donde seria capaz de llegar, solo empezaria a pedalear limpiando mi mente y disfrutando del paisaje nocturno que no cambia mucho del diurno a decir verdad.


Pase la misma ruta que suelo tomar todos los dias y aun no era suficiente para mi asi que segui. Tenia un objetivo claro y seria facil conseguirlo si mantenia la idea firme.

Un poco mas llena de lo que esperaba, se encontraba la ciudad, quizas es por la hora, aun era temprano pero en fin. Un viaje sereno y entretenido, no lograba despejar mi mente como pense que lo haria, pero es que no podia pensar en otra cosa que no fuera mi destino, me preocupe un poco por el regreso, pero a la final no importa el tiempo sino el viaje.


Llegue, parado frente a su puerta intente tocar, pero no me encontraba dentro de mi. Pienso que fue el miedo quien me detuvo, para bien o para mal, de hacer visita esa noche. Aun emocionado por lo difetente de la bicicleta retome mi camino y me dirigi de vuelta a casa, ahora pensaba no en una meta, no en una promesa. La forma mas simple del ciclismo, solo lo basico, entre tropiezos y comienzos torpes, es lo mas diferente pero entretenido que he hecho ultimamente. Que manera de salir de la rutina. Creo que mi nueva rutina sera salir de la rutina, tomar la bicicleta y empezar a buscar nuevos caminos donde no este sino yo, ella y algo de musica de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario