lunes, 10 de octubre de 2011

Noches de frustracion

Alguna cancion dice ''todos saben desde donde mirarse, sin dudar. Muchas veces yo no se en que creo, lo importante es en algo creer, me sostiene en momentos que digo 'no se que hacer' ''
pues bien, no se desde donde mirarme sin dudar, no se en que ni en quien creer, nisiquiera en mi mismo.

Ojala tuviera el valor de mandar todo pa' la puta mierda y empezar desde cero, como una persona del comun, yo mismo pegar las baldosas sobre las que caminare. Pero no soy capaz, no tengo la fuerza de irme lejos de aqui, buscar un lugar del mundo donde no tenga las presiones que hoy me abruman. Que pueda hacer lo mio sin que nadie me limite, donde sea yo el que falle, me falle a mi mismo.

No es que odie al mundo, ni al espacio que me rodea, es que creo que no me guanto yo mismo.
Han pasado los dias, grises donde tengo la motivacion para lograr las cosas, pero no consigo levantarme y luchar. He buscado el apoyo de mi familia pero parece que no estan para mi cuando los necesito y entre pelea y discusion lo veo cada vez mas lejos. Hoy nisiquiera hablare de la melancolia ni de disfrutar lo absurdo de no disfrutar lo que hago porque es peor que eso. Existen momentos en los que porfin escapo de mis pensamientos y mis angustias a un lugar mejor, que a la final no existe.
Si pudiera, este seria mi trabajo, quizas mi segundo trabajo. Acompañas mis fotografias con texto, una editorial, un estudio. No se hasta donde es un impulso, pero hoy y ahora quisiera ganarme la vida haciendo esto, contando historias, en palabras y en imagenes, estaria lejos, Vancounver quiza, buscando una salida en el medio, la escena indie, no se, es algo que me da vueltas la cabeza, con que sentido? no se, tal vez con el morboso placer de atormentarme, pero peor aun.. lo que sigue

Cada dia que pasa te extraño un poco mas y un poco menos. He recorrido un sin fin de veces ese lugar que prometi mostrate y aun no logro llenar tu vacio, ni con la magia de las luces de la ciudad ilumino el espacio que dejaste cuando te fuiste. Quisiera estuvieras aqui y me ayudaras a querer huir de aqui como alguna vez parecimos hacerlo, me siento tan igual a como quizas tu sentiste para escapar a un lugar mejor, pero yo no tengo a donde ir.

Con miedo a escribir, lo hago. Quiero que tu leas esto, entiendas mis palabras. O tal vez no, pero es un poco tarde, para cuando decida ya lo habre publicado y como el gato del señor Schrodinger, tu lo habras leido y no.
Ojala pudiera darle un valor de verdad a tus sentimientos, pero la distancia ha dejado esto mas turbio de lo que ya era. Voy a esperar, esperar que vuelvas. Las cosas seran como tengan que ser, pero de verdad quisiera estuvieras aqui y tu me ayudaras a resolver mis problemas... en fin, empece a hablar sin sentido y con direccion.. no es lo que quiero para esta noche.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario