miércoles, 24 de agosto de 2011

amigos asi

A veces nos apoyamos tanto en una persona que dependemos de ella, como una salida a todo lo que nos ocurre. Alguien a quien confiarle la vida en palabras, saber que esa persona estara ahi para uno, sin saber por que y a veces dudando si uno lo merece... en fin, uno se vuelve tan apegado a ese quien que no encontramos manera de dejar salir todo lo que hay dentro de uno hasta contarlo.

Quiero gastar estos pocos bites para agradecerle a esa(s) persona(s) que siempre han estado y espero estaran ahi para mi cuando yo lo quiero y aunque es dificil conocer a alguien y mas a los q somos tan raros, ese alguien puede intuir que queremos y que necesitamos, apoyarnos cuando no tenemos a nadie mas y a pesar de todo siempre estar ahi. Yo siento que no doy nada y recibo mucho. Es algo que de verdad aprecio y lo valoro demasiado ya que personas asi son dificiles de encontrar asi que si alguno de ustedes tiene a alguien asi, cuidelo. Que gay que suena todo esto, y no es que ser gay sea malo, ni una enfermedad jajaj sino faltariamos al trabajo con la excusa ''lo siento sigo gay, no puedo ir a trabajar'' en fin, eso es desvariar muy lejos, pero bueno, necesitaba dejarlo salir y ya no tendria sentido contarselo a esa persona.

Es mas, sere pretencioso y admitire que lo hago publico para que la persona lo lea y se sienta alhagada, no porque sea yo sino porque de verdad es un peso mas sobre sus hombros y esta haciendo las cosas bien sin recibir ni mierda, ahora por favor para darle algo de contraste al tema, seria interesante si soltaras una lagrima cuando leas esto y se que lo haras, luego agradece que tienes un amigo como yo, que valora que tiene alguien como tu y lo q haces dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario