lunes, 15 de agosto de 2011

yeah, drag me down baby

Quizas te veo y no siento pero casi seguro que no te veo y siento.
El mundo pierde belleza, todo es gris y aburrido, esperare el dia en que tu ausencia se la trague el olvido.
Las cosas no son lo que parecian ser y no me siento completo con nada de lo que hago.

Aunque siempre he disfrutado de las cosas improvisadas y espontaneas, me desespera no poder controlar ciertos factores, no conocer que hay mas alla ni ver dentro de tus ojos. Las ideas se desvancen dentro de mi, lo que hace unos dias creia y daba fe, hoy no son mas que enredadas palabras en mi cuaderno. Eso de creer que uno tiene el poder de cambiar a la gente y de cierto modo hacerlo a las ideas de uno... basura.

Creer que todo se acabo y estamos listos para empezar de nuevo, ni puta mierda. La monotonia me absorve, la idea de pensar en gente distinta solo me da rabia, no hay fuerzaas para continuar y empezar de nuevo. Recuerdos, viejos recuerdos escondidos en caras nuevas remueven todo dentro de mi y no encuentro a donde escapar.

El miedo a fracasar me hace buscar la salida mas facil, todo me recuerda la falta de ti y pensar que escribir solo arruina lo que viene delante, retrocedo cada que escribo, me delato, mi codigo ya no es tan secreto. Borrar mi estupida ansiedad, yo ya no quiero nada de ti, ni de ella, ni de nadie, extrano cuando la vida era mas facil. No quiero volver a empezar, no quiero terminar lo que es hoy y ahora... pa la mierda tdo si no hay una salida pronta que cambie hasta mi manera de hablar que no quiero sonar tan dramatico, tan absurdamente tragico, que la vida aun no se acaba y hay mucho mas por que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario