viernes, 12 de agosto de 2011

Chocolate

El otro dia conversaba con alguien de como hay gente tan feliz que da es rabia!
Si, es que de verdad da rabia, esas fueron sus palabras, añadio luego que le incomodaba un lugar como en el que nos encontrabamos, quiza era el guayabo, el sol, mis gafas que no dejan ver nada, pero casi seguro era la bulla, la gente y sus sonrisas que sin importar el animo en el que uno se encuentre lo estresan.

Yo por lo menos, con quien me encontraba ese dia desayunando, y una amiga a quien no le gusta la gente feliz nos molesta esa alegria en el ambiente. Luego, estando conectado a mi musica como es costumbre, senti de repente un cambio dramatico al verme obligado a salir de mi pequeño universo, dejar de hablar con mi cerebro. Casi no encuentro la manera correcta de pronunciar de manera elocuente, que por favor me vendieran un refresco. Finalmente lo logre y sali de alli, escondido entre mis audifonos, bajo mi poco comun peinado, pero es que ese dia era diferente, yo era diferente.
Algo de nihilismo despreocupado se apoderaba de mi y depronto ese choque, pasar de mi musica, controlar lo que escucho, al volumen que deseo, a un arritmico y ensordecedor ruido de la gente feliz, disfrutando de su comida feliz, felices porque recuerdan su feliz fin de semana que los hizo un poco mas felices, o triste, y eso es peor, ver gente triste es peor que ver tontos alegres.

En fin, busque asiento, cerca de donde me encontraba cuando empece a tejer las ideas, ya que el puesto perfecto, a la sombra y un poco retirado, me lo habian quitado un par de senoras, asi que avance un par de pasos y me sente al sol a escribir, a ver, observar... Tan bellos que se los ve, vomitando amor, aun torpes con las manos, ella le niega un beso entre sonrisas y aparta su cara, pero el embazucado no se va a retirar sin arrancarle el beso. finalmente lo consigue y el ciclo se repite, linda pareja tan feliz que da es rabia.

No me malentiendan que no es resentimiento, ni ser pesimista, no, ni siquiera da lugar a malas interpretaciones y si vamos mas profundo quizas todos nos hemos sentido asi. Que rara juventud, o todos iguales o todos enmarcados en papel, modas y estereotipos. Que quienes pensamos diferente, actuamos diferente, nos vemos diferentes, tenemos que ser encasillados.
Para concluir, hoy soy diferente, me siento a ver el mundo pasar, sin ser parte de el pero sin alejarme de esta realidad, tengo la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva y para mi hoy, la gente es muy feliz. Hoy las palabras fluyen, hoy soy a lo que no estamos acostumbrados y le tenemos miedo, a oir la verdad, la verdad diferente, pero me aburri de ser diferente y corto la carreta con una referencia algo burlesca, que si esta leyendo esto espero lo entienda, para todos los demas es algo mas serio.
''Alguien recibe lo mejor de ti?''






y si, el titulo no tiene absolutamente nada que ver con el texto, pero encaja bien, el cafe es un color muy feo, pero por dentro es dulce... igual que mi texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario