sábado, 13 de agosto de 2011

damm

mierda mierda mierda...perdon el comienzo de esto pero esq la verdad en estos momentos es cuando me emputo mas de mis estupideces... la verdad no se que pesa si la conciencia o el arrenpentimiento?
ultimamente no se por que he pasado pensando en aquella que alguna vez mande a volar y a la verga todo !.. q estupido..
hace algun tiempo no entraba en una crisis excistencial tan bestial..
pero bueno de los errores se aprenden..asi dicen.. porq yo sigo con las mismas mierdas..
no se que hacer ni que decir, se podria decir que estoy un poco desesperado o un poco perdido la cordura...
que hago?? le digo ?? no le digo?
tantas cosas q pensar..
so las 3 y 08 am y estas ideas dan vueltas en mi cabeza, voy algun tiempo sin dormir en paz...
alguien q me ayude no se hacer...

bueno ya que no he aportado con nada bueno almenos les dejo una cancion q me saca de los peores momentos .. disfruten "cheers"

No hay comentarios:

Publicar un comentario