sábado, 13 de agosto de 2011

Te veo y no siento..

Que curioso que al abrir la pagina para empezar a escupir palabras sobre este teclado ya gastado, me encuentro que no soy el unico que se siente frustrado, abandonado y desesperado.
Odio esta manera de hablar tan... emo, pero como lo dije antes, esas son tan solo etiquetas. Estoy cansado fisicamente, pero mi mente no deja de trabajar, los sentimientos que me acompanaron esta tarde, entre frustracio y rabia por no poder tocarte, se revitalizaron cuando empezo el concierto ( me doy cuenta que he cambiado mi manera de escribir, ahora parece mas una bitacora) la piel se me puso de gallina con los primeros acordes y por primera vez en mucho tiempo no me senti absurdo siguiendo la musica.

El olor era insoportable pero bueno, disfrutaba de un buen concierto sin tener nadie a quien dedicarle las canciones, hasta que llego una muy particular y me entro algo de nostalgia, esa nostalgia alegre que llamamos melancolia y se la cante a todo pulmon, grite hasta la ultima palabra como si ella pudiera escucharme.
A los pocos segundos aterrice, volvi a la normalidad y ya no tenia la necesidad de pensar en ella, ni de haberla olvidado. El mundo es tan distinto otra vez, corri, empuje y salte. Agotado regrese a mi sitio a seguir cantando.

De regreso en casa la nostalgia vuelve y se apodera de mi, no se si es mejor, pero la rabia apaga esa nostalgia y pienso en alguien diferente, me hundo en mis ilusiones, maldita luna tan bella, todo y nada en comun, el deber y no deber, poder y no poder, querer, sigo y no he ganado nada, no he dado un paso, espero no des ese paso que te lleve tan lejos de mi.

Escribo como lo voy sientiendo, aparto las ideas para mas tarde y esque le doy lugar a esta cancion, Tus Formas, mi mejor noviazgo y la quise demasiado, si miro en retrospectiva, fue lindo el tiempo que pase con aquella otra, pero me acuerdo de lo que escuchaba esta semana, que paso si aqui alguien dijo que no juguemos fuiste tu, si aqui alguien dijo hablemos en serio fuiste tu, y que hago yo preguntandome cual fue mi error. Tu crees que no me doy cuenta y que ahora huyes de mi
Y debe ser tu conciencia, suficiente razón para actuar así
Y aunque ahora el tiempo va enfriando, las cosas entre los dos
Debo decirte que el tiempo NO PERDONA AQUEL ERROR. mal hecho, copiado de Verde 70, pero encaja.

Tranquilo viejo, el tiempo cobra y el tiempo paga, algun dia te dara la razon, algun dia ella respondera me dijeron. De mis canciones favoritas, dicen que solo el tiempo cura el dolor y cada dia lo siento desvanecer pero-

que desorden, espero se den una idea de lo que es mi cabeza, peor tu, escuchame, leeme, ven hablemos, sintamonos igual. pasemos un rato juntos y no me niegues tenerte cerca, no te vayas sin yo ser tu dueño, tu sueño, un dia, un segundo, dejame quererte asi sea de lejos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario