domingo, 4 de septiembre de 2011

Where would you go, where would you go

Sin ganas de escribir pero con una necesidad inmensa de expresarme. No encuentro la manera de salirme de aqui donde todo es aburrido, monotono, la gente no es lo q solia ser.

Alguna estupida cancion se repite sin parar en mi cabeza, tengo un cuaderno lleno de frases, pensamientos y basura en tinta pero no me ha servido de nada, aun no logro ordenar mis pensamientos.

Sigo buscando ese lugar donde te pueda encontrar, luego de escapar se que las cosas van a cambiar. Estupidas rimas, no era mi intencion, pero escribo en prosa para hacer mas interesante esta vuelta.

Eventos desagradables de las ultimas horas traen consecuencias dentro de mi que estan fuera de mi alcance, me aburri de todo, hasta de estar aburrido y solo espero que una persona me saque de la rutina pero por ahora vamos mal.

Siento ser una cagada con las personas que me conocen, pero he cambiado, la gente tambien lo ha hecho y ya nada es igual, lo siento pero ya no es divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario