domingo, 23 de mayo de 2010

Love is a funny thing, you know

Yo sabia q esto pasaría, sabia q en el fondo solo era un Consuelo para ti y no lo reproche, porque queria estar ahi para apoyarte, y siendo sincere, no queria que llegara ese momento, ese instante q duraria para siempre, donde me cambiarias, donde yo pasaria a Segundo plano y aunq no lo quise decir para q no nos sintiéramos mal, sabia que llegaría el a llenar el lugar q habia dejado y que tu querias aliviar conmigo.

Fue rápido, no logre prepararme a tiempo para dejarte ir, tan fácil después de tantos problemas y enredos, lo siento si te herí cuando dije lo que dije, fue algo impulsivo y con rabia, a la final eso era solo para demostrar lo que esta pasando y es por eso q entiendo tu reacción, tuviste miedo y lo negaste, pero yo me mantuve firme con mi idea, no te lo discuti porq no tenia sentido caer en ese circulo vicioso, pero sabia que era asi, sabia exactamente que pasaría esto y q no habría marcha atrás.

Por mucho q me hayas repetido las cosas, nada cambio. Es injusto creo, a la final nuestra amistad es lo único q nos podíamos ofrecer a pesar de sentir cosas por el otro, es por eso que no entiendo por que diablos simplemente decidiste que podías estar bien sin mi, es acaso porque nunca te importe como pensé, es acaso que todo lo que dijiste era porque no tenias a quien recurrir y necesitas desahogarte, no creo que ese haya sido el motivo, sonó muy real para ser un relleno en tu corazón. En fin, espero que las cosas cambien para tomar el rumbo que deben llevar y si hemos de volver hablar, perfecto, que mas quisiera yo que me respetaras y fueses consistente con lo que sentías, pero si no lo puedes hacer, lo entenderé y desde lejos me acordare de ti y pretenderé estar feliz porque tu lo estas.

Eso sí, no puedo poner mi vida en espera mientras tú te vas, si bien es cierto que cada quien vuelve a donde debe estar, yo puede que no te reciba de la misma manera que te deje ir pero siempre nos queda el consuelo que todo pasa por algo y todo es como debería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario