sábado, 15 de mayo de 2010

¿Alguna vez han sentido un llamado a lo desconocido?...una susurro que nos obliga a hacer algo, más o menos parecido al encamoso que nos dice "vamos a chupar"...Y a pesar que uno no sabe lo que puede pasar, simplemente se deja llevar por ese impulso. Más o menos como vivir, pero en un lapso de tiempo más corto.

No encuentro aún una razón o un hecho concreto que pueda explicar el porque, es algo que mi cabezota no puede aún procesar y creo que nunca lo hará, este sentimiento que no me deja abdicar. Simplemente mi mundo empezó a girar en otro eje, no sé si exagere, pero lo siento de esa manera. Si no me encuentro en alguna actividad que realmente me apasione, mi cabeza solo tiene un lugar donde existes tú y solo tú. Intento no dejarme llevar por esa ola de emociones que me embisten, siempre creí que mi fuerza de voluntad podía con todo, que no tenía límites. Pero contigo todo cambió, fué como quitarme un velo, una venda, fue abrir los ojos...

Podría comparar esto con las drogas, después que la pruebas tienes dos opciones, hacer como si nunca sucedió y guardarlo en tu caja de recuerdos o volver a probarlo, lo cual casi siempre lleva a la adicción. Yo por lo visto caí en la segunda, y redondito, como cuando hice bici la primera vez...pero este tiempo de abstinencia me ha ido matando de a poco, si es cierto tengo mi guitarra y mi bici, dos cosas materiales que se volvieron parte de mi alma, pero tú eres la otra mitad, eres el impulso eléctrico que hace latir a mi corazón.

Tu voz...si hablamos de sonidos, el subtema del arte que más me apasiona, puedo decir que el vibrar de tus cuerdas vocales llega a lo más profundo de mi ser, tengo contadas canciones que me pueden mover las entrañas así como lo hace el sonido de tu voz. Es la melodía perfecta....

Por que escribo todo esto?, porque siento que voy a estallar. Mi vida siempre fue una ruleta rusa donde cada decisión la tomaba sin pensar en que pasaría mañana, porque realmente no me importaba. Pero ya no, lo único que quiero es estar completo, sentir de nuevo que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario