martes, 4 de mayo de 2010

Escribo porque quiero

Quiero escribir por siempre, me alejo del dolor y la angustia, hoy que tengo q estudiar por un examen importante, por mi futuro, quiero esconderme detras de letras y papeles amarillos de rodar de mano en mano, esconderme detras de cada sentimiento que marco sobre el papel, pero se que de esto no voy a vivir, es alli donde me pierdo, yo se que quiero para mi futuro, pero es major la realidad que puedo construir con mis dedos, mas rapido, duele menos… puedo agarrar una pluma y decir lo que siento, no importa si hay quien lo escuche o quien lo sienta, lo que importa es q me llena y me saca de este mar inmenso.

También me enredo mas y mas en la idea de que no se realmente que quiero .. es un constante juego de querer y no querer las cosas. De enamorarse y olvidar… a ratos seria mas fácil poner pausa y caminar, ver la película desde otro angulo y tomarse un refresco…

Ven, salgamos de aquí ,corramos deprisa, vamos a donde no nos van a encontrar, a donde nuestra historia este escrita en ese viejo librillo, donde solo tu y yo podamos decidir que será de nosotros, que queremos y que despreciamos, seamos felices.. a la final de eso se trata la vida no? Lo demás no importa, nos tendremos el uno al otro y eso me basta.

Es un dilema muy grave, no saber que hacer con la vida, para donde seguir, si bien es cierto que quiero vivir bien, tener futuro, algo de lujos… también quisiera solo disfrutar la vida, dejar a un lado ese pedazo de matiz que pinta todo lo blanco de negro y dedicarme a vivir bien y vivir feliz, sin importar quien ni cuando ni que, sin importar el dinero ni los amigos, donde solo importe yo y pueda estar… solo ‘’estar’’
Se que para muchos ese concepto es dificl de entender… el estar, dejar todo a un lado y no sentir, no ver, solo… yo quiero vivir ahí, pero no puedo renunciar a todo tan de golpe…

Escribir es como cantarle al vacio, es como abandonar un hijo a la sinfluencias del mundo, es no saber que piensan los demás ni q reacciones tuvieron al leer. Me cuesta no saber q produjo mi trabajo, no saber si lo recuerdas o lo olvidaste tan fácil como yo tu nombre, me falta esa satisfacción de saber que lo hice bien, o tan solo saber q lo hice mal y no dudar de cómo lo hice…
PD: el computador en ingles es un problema para las tildes y algunas palabras, me disculpo

1 comentario:

  1. dani!!! esta muy chevere!!
    escribir es liberar esa libido de pensmaiento en una cadena de sueños ilogicos donde las letras arman una coherencia y permiten decifrar el tono de la vida...
    lamentablemente el ego existe en la mayoria de personas que tienen vida.. y eso es lo que nos hace decidir cumplir muchas responsabilidades como lo son el estudio y la apariencia... pero eso nos enseña algo que algu dia en la vida se decifrará por medio de la imagincacion y el pensamiento... asi que es bueno tener presente la escritura, las experiencias, la vida, los sentimientos y el estudio!!!... no te desanimes!

    ResponderEliminar