miércoles, 2 de junio de 2010

Mi mente vagaba por ahí...la viste????

"Tú harta de tanta duda, yo de preg..." bueno ya, porque siempre una canción?...
Me quedé sentado de nuevo, sin palabras, sin saber como responderte....acaso es tan difícil decir lo que uno siente?

El poder de las palabras...(solo superados por la música), siempre que rastreo mi pasado, encuentro puertas, que yo mismo las cerré...aunque hay algunas que no recuerdo haberlas cerrado, alguien más creo que está aquí....Oh ya lo recordé, eres tú, jajaja que tonto si yo mismo te había invitado a pasar, tendrás que perdonarme pero mi memoria es traicionera...Y como has estado?, te gusta el ambiente?...tal vez me puedas ayudar, sabes abrir puertas?.....no, es enserio, sabes abrir puertas???...quieres que te explique, bueno...podrías estar pensando que solo tienes que girar la perilla y empujar o jalar, pero te has puesto a pensar que hay al otro lado? como te dije la memoria es traicionera...a caso estás dispuesto a aceptar lo que vas a ver y sentir cuando finalmente las bisagras rechinen y sea levantado el telón que nos oculta lo que está más allá?...las puertas son cosa seria, y más aquellas que guardan el pasado, al menos estás que las puse yo, algunas tienen que quedarse como están, cerradas...otras si debería abrirlas, pero necesito tu ayuda. Es bueno tener a alguien a mi lado.............................................

Mierda me volví a quedar dormido!, disculpa sigues aquí? Changos!...perame, yo no conozco está parte....pero si no me emborraché....carajo como llegué aquí?....bueno, que más da, vamos a ver que encuentro. El airé está frío, alguien no tiene media de norteño que me regale?...torolo a quien preguntas si no hay nadie, mmm esto lo he visto en otro lado...solía tener un color más vivo, y no estaba tan frígido, que te pasó??? A caso también te golpearon?...deberías descansar un poco, te haría bien....no seas necio, detente un momento y respira que si sigues así te vas a morir...quien te entiende, cualquier ser RACIONAL no tropieza con la misma piedra dos veces y vos aquí como huevón vas a seguir, tu problema....se nota que este tipejo tiene huevos, es estúpido, pero tiene huevos.

Bueno y ahora que...más puertas cerradas, la puta madre!....y para colmo no tengo las llaves, se cagó me tocó esperar....bueno al menos me conseguí cerveza muahahaha!!!!!


1 comentario:

  1. me gusta tu forma de escribir, es algo abierto y muy descriptivo, lo lleva a uno a la escena y pone como observador de la situacion... te felicito...
    este escrito conversa con la realidad de lo que ignoramos a diario frente a lo que pensamos que es la memoria y los recuerdos...
    como tu dices...
    nadie sabe que hay detras de caa puerta...

    ResponderEliminar