miércoles, 30 de junio de 2010

complicado y aturdido

coplicado y aturdido asi me levante, no era con lo que contaba... (Los Pericos)
pero asi me siento, tanto tiempo esperando el momento que cuando llego no lo disfrute, ni he podido apreciarlo como quisiera ni comp pense que lo haria. Es raro, queremos algo y cuando porfin lo conseguimos, deja de importarnos, quizas es porque de verdad no lo deseabamos con el corazon, o porq no estabamos seguros, no se, pero me molesta la idea de haber gastado enerias en buscar un objetivo. depronto es cierto que si facil viene facil se va, pero tampoco estoy listo para dejarlo ir asi de facil, de verdad q no se q hacer... no se q sigue... me molesta de verdad la idea, es tanto...muchos prejuicios, muchas dudas, pocas ganas... pero siempre con la frente en alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario