lunes, 21 de junio de 2010

Je ne veux pas être con, mais....

Suenan los redobles de una historia que parece no tener fin, comparable con el conflicto en Palestina. Cuando todo parece llegar a un desenlace inesperado, alguién surge con un nuevo embrollo.

Te he mostrado todas mis cartas, y es hora de tu turno para jugar. "Esto no es ajedrez" te repito constantemente, si es cierto siempre fui impaciente mas este último tiempo no me ha tocado más que esperar tu movida, tu estrategia (la cual me resulta muy extraña, a veces ni si quiera le encuentro sentido) la cual parece cuidadosamente preparada para cada uno de mis movientos. Tengo que aceptarlo tienes el don, el don de jugar bien, de sorprender a tu oponente, de hacer de este juego de la vida algo interesante.

Pero porque involucras siempre a terceros?, si juegas sucio, haslo conmigo que sabes q acepté jugar contigo y que estoy preparado para superar cada uno de los retos que me pones, pero porque terceros?

Tú sabes que tienes ventaja, y sabes que yo no me hecho para atrás. Vamos, estoy esperando tu siguiente movida para demostrarte que no estás jugando con cualquier persona.

ESTÁS JUGANDO CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario