martes, 22 de junio de 2010

de buenas... a primeras

asi.. de primeraso traque! tenga
hoy al salir de mi apartamento, una mescla de olores desencadeno miles de pekenas reacciones y recuerdos dentro de mi q por mas que trate de mantener vivas, se desvanecieron en el tiempo y para cuando me monte en el ascensor mi mente divagaba sin sentido, cmo lo hace siempre.
extrano como funciona el cerebro hace dias he tenido las ganas de volver a escribir y me ha faltado voluntad e inspiracion, pero hoy es diferente y otra vez corre ese rio de ideas basicas y hoy o me preocupo por escribir bien, no voy a dejar correr esta oportunidad.

Llegaron a mi recuerdos, a travez de un simple olor, de como vivimos en alemania... exactamente lo mismo olia cuando pisaba el corredor, tantas ideas tan fugaces... y luego comiendo frut lups, por impulso... note que ahora hay aritos azules... osea que puede ser mejor en la vida? ese sabor me devolvio a mi infancia, aunq al principio los odiaba, y ese polvito q dejaban eww pero woa.. gracias a dios volvi a comprar pero puta leche, tenia q acabarse.. ya les contare de eso mas adelante.

Por oto lado, hace dias que tengo empezados miles de textos, pedazos de ideas que no he podido plasmar o no he tenido las ganas suficientes de terminarlos y darles forma, me ha faltado inspiracion pero me han sobrado las ganas de volver a enamorarme y creo q va siendo tiempo, ha pasado mucho desde la ultima vez q sentia maiposas en el estomago y es algo q he olvidado como se siente, pero lo quiero volver a disfrutar y aunque me han gustado varias ninas, no ha pasado de ahi, hace dias sigo con la idea de invitar a otra X a salir, perome arrepiento a ultimo momento, no se, perdi ese 'toque' y no lo he vuelto a enontrar, la facilidad de empezar algo con alguien.

Quizas ha sido q nadie me ha motivado lo suficiente para hacerlo, para empeza a cortejar, pero mis recuerdos me dicen q antes era mas facil, simplemente empezaba a hablar con alguien... que paso? donde quedo eso...

Bueno, ya sucedera... la vida siempre es blanco Y negro, pero no ambas... puta logica y su 4ta vez... es como los frut lups (fruit loops) q ahora hay aros azules, pero se acabo la leche... piensenlo, siempre viene en paquete el bien y el mal

1 comentario:

  1. dani me gusta mmucho este escrito... es algo similar a lo que estoy sintiendo hoy...

    ResponderEliminar