viernes, 9 de julio de 2010

Bonjour monsieur...je veux voler.....

Ya es buen tiempo no visitaba el blog, y también un buen tiempo que no escribía....Esta mañana me parece un poco fuera de lo normal, sigo empachado después de habernos embutido tanta comida con los otros torolos que colaboran en el blog, para variar sigo esperando, y ya comenzé a recuperar mi música.

Si pensaba que junio era un mes estresante, julio está para suicidarse...Trámites, esperas, suspenso, todo en uno....pero toda esta preparación mental de dos años pués parece que está dando fruto, aún me quiere ganar la deseperación y la impaciencia, pero ahora cuento con más experiencia (Ahora si creo que la mejor escuela/universidad es la vida), lástima que el título se lo obtiene cuando llega la fecha de expiración de tu cuerpo.

No quería mencionar nada sobre el tema "Francia" debido a que antes estaba solo en planes. Pero ahora estoy casi con un pié adentro de Europa y bueno creo que tengo que sacar una que otra idea de mi cerebro. Lo que se viene no es fácil, estoy más que conciente sobre ello, pero siempre me gustó averiguar que tan capaz soy...probarme que mis límites son aquellos que yo mismo me pongo y SOBRE todo, VIVIR!. La vida es un juego quieran o no aceptarlo, como todo juego tiene sus reglas, y como en todo juego lo principal es divertirse. Claro que no siempre se gana, pero la pérdida es parte de todo juego, es parte del aprendizaje para poder graduarse.

Sé que hay personan que no desean que yo me vaya, y no crean que para mí es fácil deci "adiós". Pero enfrento un grave problema...si me quedo, ¿Qué hago?, ¿A qué me dedico?, otro problema es que soy un necio (y a mucha honrra), y decidí que estudiaría en Francia, y hasta ahora no se me ha cruzado nada ni nadie que me pueda hacer cambiar de idea et maintenat que j'ai été accepté par l'université, je ne peux pas quitter mon rêve...si también es cierto que me estoy poniendo una gran carga encima, pero como dije antes, me gusta probarme que no tengo límites y voy a demostrar que es así.

SIN DOLOR NO HAY GLORIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario