jueves, 5 de mayo de 2011

mal olor

Apesta, apesta no tener a donde escapar mas que mi mente, es el lugar mas seguro y mas amigable que conosco, pero no puedo interactuar sino conmigo mismo y no me basta.
Necesito un lugar a parte, alejado pero con mas organismos.

Quiero un cambio, pero no lo hayo, se me ha salido ya de las manos la situacion y no controlo lo que siento, lo q antes me servia para refugiarme ya no me satisface. Y aqui estoy, perdiendo el tiempo, tirado en un sofa rodeado de gente q no conosco, que tambien pierden el tiempo, nadie habla con nadie, unos duermen, yo escucho la misma cancion una y otra vez.

Las ganas de pelear me agovian, busco una excusa para reventar, nuestra situacion apesta, no siento que sienta lo que digo, pero lo quiero sentir, me he forzado mucho. que importa, tu nisiquiera leeras esto..
sin embargo te quiero, pero no se que pesa mas. Espero resolver la situacion, espero salir de esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario