martes, 3 de mayo de 2011

la realidad en la punta dela nariz

ha pasado algun tiempo desde la ultima vez que escribi por aca ... ya me hacia falta.. jaja...
alguna vez les ha pasado que han dicho " yo nunca he de cambiar siempre soy el mismo"??... pues a mi si siempre oi comentarios sobre la universidad a la que iba a entrar y siempre fueron los mismos aah q esa u es full facil gente plastica , etc.. pues yo no me di ni cuenta y me estaba volviendo uno mas de aquel grupo que le daba esa fama... si no era por la ayuda de el imsomnio y de un malboro rojo , jamas me hubiera dado cuenta..es increible como el ambiente y las amistades influyen a que alguien cambie su naturaleza, ahora que estoy escribiendo aca me acuerdo que no hace mucho me hice problema porq no pude comprarme alguans cosas... como extranio ser el de antes... una bici y punto...
pero bue lo hecho hecho esta nunca es tarde para cambiar y mejorar gracias a dios me di cuenta de eso me estaba convirtiendo en aquel que alguna vez jure no convertirme...
es un alivio poder desahogarse si o que? jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario