martes, 10 de mayo de 2011

Ilusiones rotas

Ilusiones rotas que no tengo manera de reparar, me pesa la cabeza, llena de pensamientos, el pecho me duele por los sentimientos que me atraviesan el corazon como espadas y la salida que encuentra mi testarudo ser para los agoviantes momentos de soledad es repetir una y otra vez esa melancolica cancion, cansada de sonar en mi hasta el punto de haber perdido todo sentido.

Son los momentos que no estoy solo, sino rodeado de la poca gente que algo de afecto siente por mi, cuando puedo hacer otras cosas, dejar escapar una risa, quizas solo una sonrisa que luego se vera opacada por otro triste de recuerdo.

El tiempo pasa demasiado lento y todo se hace mas fuerte y pesado, empezando por la tristeza, curioso porque todo empieza muy bien, luego viene lo fuerte, que nos impacta de tal manera que deja huellas en la piel para por fin, descanzar.

Que mas queda por hacer, voy a sentarme a esperar, no puedo evitar pensar en lo peor, atraer lo negativo, has dicho? no se, no se nisiquiera en que creer, pero guardar esperazas para que terminen en ilusiones rotas... otra vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario