martes, 3 de mayo de 2011

de vuelta, lo viejo

Hoy regreso a las letras luego de mucho tiempo sin lograr escribir nada, con ganas si, mucho q contar pero me habia faltado fuera e impulso para hacerlo, hoy sin embargo quiero hablar, contar lo que me pasa y liberarme un poco de la tension que traen los problemas que a la final nisiquiera son problemas, pero son todo lo que tengo.

Son dias como hoy en los que me escondo en los rincones mas comodos de mi mente y busco cualquier excusa para evadir lo que me preocupa, pienso vagamente en cualquier situacion que me llame la atencion y escondo mi temor y todo lo que siento en sonrisas vacias y gestos amables con la gente, como muchos q me conocen se daran cuenta, me pierdo en un pequeno universo donde simplemente dejo de escuchar a la gente y el mundo al rededor mio desaparece para sumergirme en ideas felices.

sin embargo dentro de este pekeno universo, estos momentos de despiste y alegria tengo mis altibajos, cuando yo mismo me traiciono y sin buscarla la encuentro, su recuerdo reluce y su imagen tan clara aparece de las sombras, con que sentido? aun no lo se, atormentarme un poco y soportar la melancolia de la vida de una manera diferente. Ya en ese estado me cuesta trabajo volver a dejar ir su imagen y empiezo a pensar siempre en blanco y negro recordandome cada instante que podria pasar y que no.
Hacer esto me desmotiva, luego de varias decepciones, he optado por no imaginar nada de lo que podria o no pasar ya que cada vez que uno visulaiza una situacion en la cabeza y se hace a la idea de como va a ser, sucede absolutamente lo contrario genrando asi otro vacio. Ahora es mas facil para mi ser un poco mas nihilista, saber que lo que sera sera y que todo pasa por algo pero esto me trae otro conflicto. No se que hacer si avanzar, buscarle solucion y tratar de conquistarla o simplemente dejar que vamos lentamente y si sucede pues bien, sino...

Y es este quizas el conflicto mas grande que he tenido que soportar noche tras noche, buscar una razon para dejarla ir y tomar con humildad tantos impulsos que hay en mi cada vez que la veo, pero necesito algo mas que eso, he imaginado cada segundo como seria si....
Pero luego me confundo y no se que hacer, pienso que seria mejor decirle todo lo que pasa, luego me doy cuenta que no solucionaria nada con eso, a veces deberiamos ser mas racionales en un sentido poco comun de la palabra, dejarnos guiar por la razon del corazon y hacer las cosas asi, todo seria mas facil y todo saldria bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario