lunes, 14 de noviembre de 2011

Dias

Tengo miedo de su decision, al fin y al cabo es el mundo en contra de nosotros, es su vida y su familia y yo... yo tan solo soy yo, un hombre, que hoy te puede prometer la luna pero la vida es asi y quizas no estemos para el otro por siempre, pero la familia se puede casi asegurar que te apoyara y estara contigo hasta el final de los dias... Me parece extraño porque es la misma familia quien deberia entendernos y apoyarnos sea cual sea la decision que tomemos, pero somos humanos y no todo sale como quisieras, mas siempre es como deberia ser y hay cosas que no podemos entender.

Solo sigue tu corazon, dejate guiar y no mires atras, se feliz que yo entendere sea cual sea tu decision y me alegrare por ti, lo unico que quiero es verte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario