sábado, 10 de septiembre de 2011

no me importa el dolor! n m importa chuccha!

el otro día fui a un concierto en el arbolito, sal y mileto y curare estuvieron increíble, cabezeé cmo siempre, hasta ahora m duele el cuello, tb bailé en el pogo horas....n eso hay una canción q dice no me importa el dolor! el dolor, el dolor, no m importa el dolor....n m importaaa, n m importa chuuuccha!....y pogueaba todo feliz...cuando d feliz no tenía mucho ese día ms q mi sonrisa q c mantiene siempre cmo si estuviera esperando contagiar a mi cuerpo y mi alma en algún momento....d noche estuve en un lugar ajeno a mi...la pasé bien, n términos generales..sería una estúpidez ir a pasar amargado....m di cuenta q en un punto todo puede comenzar a rebotar, trataré d explicarme mejor...hay cosas q duelen y antes m hubieran importado muchísimo y hubieran cambiado algo en mi o al menos dejarme pensando mucho, últimamente me duelen pro parece q no m importan....hago cmo si no importara y continuó igual, no sé si x necio, x muy "niño" o yo q sé...siempre he cnfiado totalmente en la gente, pro m comienza a costar...si dejas fluir una cierta malicia t das cuenta q el mundo está lleno d eso, ves las cosas desde otro punto d vista y tu mismo piensas q has sido ridículo toda tu vida...m impresiona cmo me descompone ver las cosas de otra forma, me desespero! grito x dentro! pienso cmo pueden pensar asii!!! cmo pueden haber taaantas interpretaciones d lo bueno y lo malo!! stoy dejando lo q siempre he amado ser?...en fin...fue un día q sufrí como loco, y no me importaa!!!!!...no m importa sufrir tanto si es algo q al final puede dar sentido a mi vida ahora,
...aunq haga d mi algo q no soy(increíble no?)...
no m importa el dolor! el dolor! el dolor! el dolor! no m importa el dolor! no me importaa! no me importa chuccha!!!!!....
http://www.youtube.com/watch?v=KJcSENj0GO8
Pakito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario