martes, 13 de julio de 2010

Je n'ai pas envie de toi...j'ai BESOIN....

Un poco de música, un poco de inspiración....algo de melancolía y la escritura empieza a fluir.

Ultimamente todo me huele a tí...ya no diferencio un sueño de la realidad, estás ahí. Te dibujo en mi mente intentando recordar tu calor, te calco con unas melodías para escuchar tu voz, o solo me dedico a ver una foto tuya para disimular este aire frío que me rodea...

Drogas?, amigos?, compañia?....No las quiero, no me llenan, como seguir disimulando si todo el tiempo la vida me recuerda que sigo vacío....me gusta pensar que pronto estarás ahí para "darme la inyección a tiempo", pero sé que no hay garantías de eso...

¿Cómo ganarle a un corazón que es tan necio?...un corazón que me saca de los momentos más adversos....yo ya salté, ya di el pasó hacia el vacío, ya lanzé mis dados, estoy literalemente esperando "la buena voluntad"....te necesito, y puede ser que sigas así, impalpable...innombrable, pero te necesito, porque estás anidando ahí en lo más profundo...eres mi melodía perfecta, mis acordes predilectos, mi lírica más conmovedora....la catársis que me ha aliementado día a día.

Quiero una sobredosis de tú escencia....quiero intoxicarme y quedar en un coma eterno....quiero morirme en tus labios.....

Jttat

1 comentario: