sábado, 7 de agosto de 2010

Goodbye...for a while

Charly ya lo dijo "...y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón..."

Este a sido uno de lo peores golpes que la vida me ha dado, me la jugó "barcelona-emelec", simplemente no entiendo....Pero este no es el momento de quedarse en el piso y llorar, estoy a un mes de comenzar mi vida y pués "si no me acompañas puedes decirme adiós".

Quiero empezar de cero, no me lo tomen a mal, hay gente a la que voy a extrañar mucho. Pero debido a los últimos sucesos solo quiero olvidarme de todo. Existe una pequeña posibilidad de salvar las cosas, pero de mi parte ya no saldrá nada, esta vez queda en tus manos....

Dejaré de escribir un buen tiempo, al menos en el blog, quisiera que las cosas fueran de otra manera pero le conosco y se que no me la pondrá tan fácil.

Por ahora solo quiero olvidarme de todo, y recomenzar con el pié derecho....tengo mi vida por delante, y no me puedo quedar estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario