miércoles, 1 de junio de 2011

Esperar.. para que?

''Que larga es la noche, si esperas el dia'' y que largos son los dias si esperas por unos pocos minutos. La inseguridad de no saber que pasara, las ganas de conocer el desarrollo de esta historia, concoer porfin como acaba esto, o donde vuelve a empezar, pero no siento que tengo lo que hace falta para esperar, mientras mas se acerca la hora, mas me preocupo, pienso en como sera.

Que vendra luego, pero que sea lo que tenga que ser.
absurda frase, quien acepta realmente lo que le pongan delante? y si es asi, de donde saco las fuerzas pa aceptarlo y seguir adelante .. y ahi va lo negativo otra vez..

No es decir que estoy arrepentido, pero quizas fue un poco apresurado, y luego pienso '' lo fue?'' no habia mas de que pensar. Por que luego las cosas seran diferentes?

Se lo que no quiero, no se lo que quiero, peor... Se que la quiero.
Tenia mis puntos a favor, no escuche los suyos. ya sera, ya llegara el dia de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario